Lunes, 22/1/2018 | 6:16 UTC+0
You are here:  / Eventos / Moda / El Victoria´s Secret Fashion Show 2017 desde la ciudad de Shanghai

El Victoria´s Secret Fashion Show 2017 desde la ciudad de Shanghai

55 de las mujeres más bellas del mundo asaltaron la pasarela Victoria’s Secret en la ciudad de Shanghai. Procedentes de 20 países diferentes, las modelos desfilaron por el espectáculo de lencería más prestigioso del mundo, presentandose en el estadio Mercedez-Benz para la mayor extravagancia en la historia del espectáculo con 22 años de tradición, las modelos posaron para la foto grupal que imortalizo el espíritu de la gala, la clase del 2017, se preparo para deleitar al publico invitado que pudo ver y escuchar a las top models mas cotizadas del momento y los cantantes que marcan tendencia esta temporada. .

¿Y quien llevo el fantasy bra este año? La respuesta es Lais Ribeiro, esta modelo de 27 años originaria de brazil y madre de un pequeño fue la encargada de llevar la pieza de joyería valuada en nada más y nada menos que 2 millones de dólares, una pieza elaborada con guirnaldas de oro, topacios, diamantes y zafiros amarillos. El “Champagne Nights Fantasy Bra”  fue acompañado por un par de alas doradas dignas de una visión celestial. en entrevista la modelo dijo; “Te sientes muy poderosa llevando el sujetador, este ha sido la recompensa de todo el trabajo duro hasta el momento, no podría estar más satisfecha” Finalizo. La pieza de joyería también se complemento con un cinturón ambos diseñados por la casa joyera Mouawad con mas de 600 piedras preciosas en las que se han invertido más de 350 horas para su elaboración.

Algunos de los ángeles más antiguos de la marca como; Lily Aldridge, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel y Adriana Lima se unieron a las nuevas reclutas entre las que destacan; Bella Hadid, Devon Windsor, Sara Sampaio y Elsa Hosk. Entre las 15 caras nuevas de este año estuvieron; Grace Bol, Frida Aasen, Victoria Lee, Xin Xie, Alexina Graham y Estelle Chen. Mientras esperas ver el programa completo cuando salga al aire el martes 28 de noviembre en CBS y TNT, puedes ver todos los looks una semana antes, a continuación:

Preocupado por asegurar que este show fuera el más espectacular, Victoria’s Secret comisionó su primera colaboración en la pasarela de alta moda. Al inscribir a Olivier Rousteing de Balmain, la marca le dio al diseñador francés el segmento que se inspiro en el ‘punk / rock’, por su parte el cantante invitado fue Harry Styles, quien suplio a Katy Perry al no poder completar sus tramites de visado, sin duda su nuevo estilo quedo muy adoc con la presentación ya que su nuevo disco se aleja del característico sonido pop de su ex banda 1D, aportando esos acordes rock que la pasarela necesitaba, así un poco de la colaboración.

 

Los conjuntos de lencería de tartán negro y rojo, se llenaron de púas de metal y bordes plateados, ademas de alas con grandes plumas negras complementaron los diseños con el calzado de Bryan Atwood. Las lether jackets y los choker collars , fueron unas de las constantes, ademas de las botas altas con tiras o botines al tobillo, muy heavy metal. Rousteing admitió que él y Victoria’s Secret “creen en el mismo tipo de mujer”, y apodaron a las modelos de la marca “damas poderosas … una chica sexy fuerte y segura de sí misma que sabe lo que quiere”.

 

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías