Lunes, 22/1/2018 | 6:31 UTC+0
You are here:  / Pasarelas / Sandra Weil reúne a grandes personalidades para presentar su colección Hikuri

Sandra Weil reúne a grandes personalidades para presentar su colección Hikuri

El misticismo y la flora desértica fueron la inspiración de la colección PV18 de la diseñadora Sandra Weil, quien reunió a amigos, personalidades e invitados especiales en la Casa Giraldi donde se realizó el desfile de presentación. Hikuri que en idioma Huichol significa la flor del peyote, está compuesta por 29 looks que representan a un estilo fresco y ecléctico a través de una base de colores neutros como blanco, negro, arena y azul que contrastan con acentos en amarillo, vino, rosas y azul brillante. La flor del peyote representado como un espíritu impregno la colección en los estampados y motivos de la propuesta, y porque no hay verano sin trajes de baño, la diseñadora pensando en esas vacaciones en la playa, colaboró con la marca mexicana Mysso Swimwear para crearlos.

La propuesta ofrece aplicaciones y bordados artesanales en diferentes piezas, una de las principales es una bomber jacket inspirada en el escudo nacional mexicano. También incluye rediseñadas t-shirts de algodón que tiene como estampado la frase Be the change you wish to see (Sé el cambio que quieres ver), frase que se ha convertido en la filosofía de la firma, tratando de inspirar a las personas a ser activos en crear un mundo mejor. Los turbantes y las plataformas de madera también fueron una de las constantes ademas de sandalias en tela de lino y cuero con drapeados.

En entrevista exclusiva para MWMX, la diseñadora hablo acerca del proceso creativo detrás de la colección y de lo mucho que significo los acontecimientos de septiembre, con los cuales cobro aun más protagonismo la propuesta. “Para esta colección hemos creado los prints, todos son diseños originales de la marca, las aplicaciones de bordados de la flor de peyote, se combina con acentos de color como el amarillo y azul, quisimos que esta fuera de corte clásico pero sofisticado y de vibra ultra femenina, dandole un giro edgy e inesperado, con los turbantes”. “Para las colaboraciones con estas mujeres hicimos la mezcla de texturas, y al ser una colección inspirada en México y con lo que estamos viviendo, con todo lo que paso en los últimos meses, se volvió mucho mas relevante y al hablarle a nuestra tierra y darle amor a nuestra tierra, lo hace mas relevante que cuando iniciamos a diseñarla, trabajamos con Mila Milu, que es esta marca de zapatos que están hechos en Guadalajara y que complementan perfecto todos los looks, para los accesorios con Do Charms que trabajan cada una de sus piezas artesanalmente y para los trajes de baño con Mysso Swimwear, estas si duda han sido colaboraciones muy felices porque también piensan como la marca y al estar en esta casa, que se mezcla tan bien con todo, hasta parece que pensé en esta casa para hacer la colección , cuando llegue yo no sabia ni que existia y cuando vi los cactus y las paredes rosas, dije oh deverdad, me hizo tan feliz y me siento muy agradecida de poder presentar aquí”. Finalizo

Un selecto grupo de invitados disfruto de un soleado día en la emblemática residencia que fuese obra del arquitecto Luis Barragan, y que fue el ultimo proyecto que este realizo en su totalidad antes de su fallecimiento.  Socialites, bloggers de moda y editores generales disfrutaron de la propuesta que se fundió entre sus largos corredores y coloridos entornos, que florecen al rededor de un árbol de jacaranda en el patio central y que fue el punto de partida para su construcción.

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías