Miércoles, 13/12/2017 | 5:20 UTC+0
You are here:  / Música / Liam Payne estrena “Bedroom Floor” junto a Bella Thorne como protagonista del videoclip

Liam Payne estrena “Bedroom Floor” junto a Bella Thorne como protagonista del videoclip

Liam Payne sigue con su debut como solista, y después del éxito obtenido con Strip That Down ft. Quavo y Get Low junto a Zedd, la noche de ayer lanzó su más reciente sencillo titulado “Bedroom Floor”, un himno para muchas y muchos jóvenes que han pasado por relaciones que no valen la pena.

La canción se encuentra incluida en su primer álbum de estudio omonimo y en solitario, la cancion rapidamente debutó en la posición número 22 de los Official Charts Top 100 del Reino Unido, y actualmente se encuentra en ese puesto. La cancion fusiona un estilo con sonidos orgánicos de citara y un beat menos electrónico que al de sus anteriores hits.

Para el videoclip la increíble Bella Thorne se estrena como protagonista, en donde se le ve enamorada de un chico quien le es infiel. Liam interpreta a la conciencia de Bella a lo largo del film, a Bella la vemos en increíbles looks de vibra relajada y bohemia, ademas de un espectacular vestido rojo, haciendo referencia a la mitica figura de la “Lady in Red”, que simboliza la liberación femenina y el empoderamiento. El vídeos ya es trending topic en YouTube con 1.4 millones de reproducciones en solo 24hrs.

Resultado de imagen para bella thorne Liam payne

Ademas Liam subió a sus redes sociales un exclusivo behind the escenes en donde habla un poco del concepto creativo detrás del clip, ademas de compartió una serie de stories en donde se le vea desde el set revelando detalles ocultos en plató. Mira lo que Liam tiene para ti.

Behind the scenes… #BedroomFloor

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Bedroom Floor cuenta con todo lo necesario para ser un éxito, dependerá de la promoción que Liam le dé y la receptividad que tenga por parte del público que lo sigue desde que se alejó de One Direction. ¿Que te parece la aparición de Bella en el video? ¿Que opinas del nuevo sonido con el que Liam esta experimentando?

Can’t wait for you to see this video on Monday! #BedroomFloor

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

 

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías