Miércoles, 13/12/2017 | 5:20 UTC+0
You are here:  / Actualidad / Editoriales / Videos / Exploramos la realidad aumentada junto a Katy Perry en el #SeptemberIssue de la W Magazine

Exploramos la realidad aumentada junto a Katy Perry en el #SeptemberIssue de la W Magazine

Las marcas de moda están siempre buscando nuevas formas de captar la atención del consumidor. Y cuando se trata de los editores de moda, la realidad aumentada parece ser la tecnología de inmersión que marcara tendencia para los próximos años, bajo la idea de traer las historias impresas a la vida de una manera más grande, la W Magazine, lanzó una experiencia de realidad aumentada que celebrando el lanzamiento de su September Issue 2017, con una doble portada en 3D, una serie de cortos, funciones interactivas y un editorial de moda con mejoras AR producidas con el estudio VFX The Mill. En este video podrás ver las interacciones que se tienen con el video y los distintos cortos que la conforman.

Aparte de la portada, hay otras cuatro características en la revista y el editorial ya que mediante una aplicación que incluye una colaboración con el artista Alex Israel, se acompaña por una pieza futurista de ficción; El fotógrafo y director Steven Klein, el duo Mert Alas y Marcus Piggott; junto con el artista Collier Schorr, capturaron los films y las fotos, obteniendo una pieza única en su genero fusionando lo mejor de la moda de otoño con la fluidez de un género cinematográfico.

El escaneo de imágenes y páginas de la revista, es posible gracias a un icono W activado para la realidad aumentada, en las paginas de la revista, y este lleva a imágenes multidimensionales, películas y una vista panorámica de 360 ​​grados del conjunto de fotos o video. La aplicación “W’s Beyond the Pages” está disponible para descarga en iOS y Android.

Esta iniciativa de realidad aumentada de la W es la última esperanza para que el mundo editorial haga su producto impreso más relevante y coleccionable, llevando la plana página de ayer al mundo holográfico de mañana. El año pasado, la editorial de moda Elle se asoció con RYOT para llevar la tecnología de realidad aumentada a su edición anual “Women in Hollywood”. La edición ofreció ocho cubiertas; Una para Kristen Stewart, Lupita Nyong’o, Amy Adams, Anna Kendrick, Aja Naomi King, Felicity Jones, Helen Mirren y Kathy Bates, todas ellas consideradas como las mujeres más influyentes de la industria hoy en día. Al usar la aplicación “ElleNow” de la revista, puedes colocar el dispositivo móvil sobre cualquier cubierta para ver el retrato cobrar vida y una entrevista en video.

W de septiembre, edición de coleccionista estará a la venta a partir del 14 de agosto. Incluyendo una edición especial, con dos portadas adicionales inéditas. Para solicitar una copia del número de septiembre de W, da click aquí wmag.com/go/katyperrypromo.

 

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
agosto 2017
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías