Miércoles, 13/12/2017 | 6:39 UTC+0
You are here:  / Editoriales / “Millennials Generation”, la GQ Italiana apuesta por los influencers del mundo

“Millennials Generation”, la GQ Italiana apuesta por los influencers del mundo

GQ Italia ha decidido dedicar su edición julio-agosto a los chicos del milenio y ha elegido a cuatro jóvenes influencers de fama mundial, para protagonizar la portada entre ellos se encuentra el youtuber mexicano y ahora celebrity starJuanpa Zurita que con casi 11 millones de seguidores en Instagram, 5 millones en Youtube y casi 2 millones en Vine este joven de tan solo, 21 años ha pisado con fuerza el mundo de la moda, tras coronarse tan solo la semana pasada como modelo por segunda vez en la pasarela de la colección SS18 de Dolce & Gabbana.

Las fotografías fueron obra de Paolo Zerbini y el estilimo de Andrea Tenerani, ambos para models.com, y en donde vemos a Juanpa rodeado por Luka SabbatAustin Mahone, Lucky Blue Smith y Rafferty Law; todos ellos en total looks de Dolce & Gabbana de la colección Otoño – Invierno / 2017. Mira la editorial completa a continuación.

Austin Mahone, de San Antonio Texas, es un famoso cantante que con su último álbum llamado “The Secret” y éxitos como “Mmmm Yeah” a lado de Pitbull, “Lady” y “All I Ever Need”, lanzados en 2014, fue lo que consolidó su fama mundial provocando con ello el reconocimiento de MTV con el premio MTV Video Music Awards en la categoría “Artist to Watch” y un MTV Europe Music Award en la categoría “Best Push Artist”, ambos otorgados durante ese mismo año.

Rafferty Law, sin duda un caso de éxito ha tomar en cuenta y nunca perderlo de vista ya que, según la revista L’OFFICIEL, no se trata de “cualquier millennial”. Con únicamente 20 años de edad, ya es un modelo consolidado, músico y DJ. Según ésta publicación “Al ser hijo de Jude Law y Sadie Frost se sacó la lotería de la genética.

Luka Sabbat, joven apasionado por la moda cuyas apariciones en portadas de VOGUE y GQ y participaciones en campañas para Ovadia & SonsGoyardYeezy Season 2Pull & Bear y American Eagle hablan del éxito y la influencia que este muchacho originario de Nueva York, tiene en este momento. Tal es su trascendencia que Tom Ford lo viste, es colega de Kanye West y uno de los mejores amigos de Jaden Smith.

Lucky Blue Smith nacio el 4 de junio de 1998, es un modelo americano y músico. Quien a la edad de 10 años fue firmado por una agencia de modelos internacional y para los 12 ya era un rostro conocido gracias a su característico pelo rubio platino, rasgo que al igual que su hermana Paper America comparten.

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías