Domingo, 24/9/2017 | 10:46 UTC+0
You are here:  / Moda / Ideas de trajes de baño, para usar para este verano

Ideas de trajes de baño, para usar para este verano

Experimentas con impresiones o colores brillantes, puede que nunca lo hagas en tu vida diaria, pero ya llego esa epoca del año en que hacerlo es tan divertido., Pero, ¿Cuales son las tendencias de la temporada? Sigue leyendo y enterate de todo lo nuevo para verano y prepárate para inyectar algo de vida en tu ropa de playa!

  • Florales

Las flores han tomado un aspecto retro para esta temporada, de fiesta de jardín para Tory Burch o los floreros sicilianos en Dolce & Gabbana. También hay mucha influencia de la flor hibiscus y de los reinos tropicales e incluso coordinados en tejidos y paisleys. Cualquiera que elijas, asegúrate de que sus flores sean audaces y diferentes!.

En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Anjuna, Eberjey, Mara Hoffman, Dolce & Gabbana, Tory Burch, Matthew Williamson.

  • Rainbow (Colores del arcoiris)

Si no puedes decidir qué color usar, ¿por qué no usarlos todos ?! Muchas firmas han elaborado patrones multicolor para esta temporada, los colores abarcan todo el arco iris con divertidos diseños y gráficas proporciones entre manchas, franjas y cuadros, que te aseguraran no pasar desapercibida estas vacaciones. Complementa tus looks con accesorios de acrilico y piezas en tono blanco, no importa si eliges una sola paleta tonal, un color solido o todos a la vez, deja que el color sea tu mejor aliado.

En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Emma Pake, Mara Hoffman, Moschino, Missoni Mare, Stella McCartney, Sian.

Statements Prints

Un montón de opciones inundan el mercado esta temporada está utilizando la impresión para representar escenas de hermosas playas, así como algunas de nuestras frutas favoritas como la piña! Estas impresiones son divertidas y fetchs. Llevalos en crop top, cuello halther, enterizos o en coulote de talle alto, siendo esta ultima la tendencia más actual, ¡¡los 50´s están de regreso!!. No hace falta accesorisar basta con llevar arracadas y unas buenas gafas de sol.En el sentido de las agujas del reloj desde arriba a la izquierda: Agente Provocateur, Norma Kamali, Onia, Dolce & Gabbana, Stella McCartney, Moschino.

  • In to the Wild

La impresión animal es un elemento básico que siempre aparece de alguna forma u otra cada temporada. Solo ten en mente y piensa en colores vivos y brillantes, animales como la serpiente, el leopardo y la zebra, te ayudaran a hacer toda una declaración salvaje.En sentido horario desde arriba a la izquierda: L’Agent por Agent Provocateur, Brigitte, Camilla, Tory Burch, Stella McCartney, DSquared

 

 

Consulta nuestra edición especial de verano, mira está y más tendencias, lo mejor de la moda, los viajes y life style en un solo lugar. #MWMX #SplashOut

MWMX “Splash Out” Verano 2017 Digital Issue

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
julio 2017
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías