Lunes, 22/1/2018 | 6:29 UTC+0
You are here:  / Moda / Liverpool Fashion Fest 2017

Liverpool Fashion Fest 2017

Después de 28 exitosas ediciones la plataforma de moda de la tienda departamental Liverpool, llevo a cabo con gran audiencia la presentación correspondiente a la temporada primavera-verano 2017 y para esta ocasión se conto con la presencia de 4 embajadoras internacionales conformadas por las modelos: Bojana Krsmanovic, de Serbia, Caroline Lowe de USA, Michaela Karakova de Eslovaquia y Mariana Bayón, orgullosamente mexicana. Esta es la primera vez en que una modelo mexicana es imagen del importante desfile.

Este año el momento musical de la noche, estuvo a cargo de Luis Fonsi, quien con sus ya famosos éxitos prendió el ambiente y deleito a todos los asistentes, que se dieron cita en las instalaciones de televisa San Angel, para ser testigos de las tendencias frescas y actuales. Mira este video en donde el cantante interpreta uno de sus éxitos que lo han llevado a la fama mundial.

En vivo desde el #FashionFest 2017

Posted by Most Wanted MX on Thursday, March 9, 2017

 

El tema de este año se inspiro en la Habana Cuba y bajo el tema de “I Can´t get no Satisfaction” de los Rolling Stones este se ha convertirlo en el himno y lema para esta edición. Las callejuelas de La Habana Vieja, llenas de historia y con su característico sello marcado por el paso del tiempo, enmarcaron la campaña SS/17. Las cuatro modelos coincidieron en que se sintieron muy emocionadas de estar en Cuba, donde, dijeron, fueron tratadas de forma maravillosa en los 10 días de estancia, a la par de las 120 personas que intervinieron en la producción.

 

Aprovechamos la apertura que hay en la isla para realizar ahí los videos de nuestra colección, dijo Ignacio Aguiviane, director de relaciones públicas de la tienda departamental y ademas comento que en este año festejará su 170 aniversario. Christian Montes, gerente de tendencias del almacén, explicó las líneas que rigen en la temporada, en la que prevalecerán los tonos claros de una onda marinera modificada que nos hará regresar a los años 80.

También estarán en tendencia los cuadros, rayas, estampados florales, se impondrán las siluetas sport, los vestidos románticos con tul y toques victorianos, así como la combinación de prendas sport con piezas formales. Aquí una galería con algunos de nuestros looks favoritos.

 

 

 

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
marzo 2017
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías