Domingo, 19/11/2017 | 2:13 UTC+0
You are here:  / Eventos / Videos / Lady Gaga enciende el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017

Lady Gaga enciende el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017

La cantante Lady Gaga se ha convertido en la artista encargada de amenizar el esperado Super Bowl en su edición numero 51,  y como si se tratase de una super heroina espacial la camaleonica cantante fusiona el espíritu del deporte con un gran espectáculo.

Para la edición LI de la final de la NFL, Lady Gaga brillo y no decepcionó, Gaga abrió con una versión de “This land is your land” desde el techo del recinto en donde un show laser formaron las estrellas y la bandera de los estados unidos.

Cuando las luces se encendieron dejó a ver su vestido, sus botas, su antifaz, su cabello recogido, fiel a su estilo, la cantante se lanzo desde le techo del estadio sorprendiendo a todos con su impresionante osadía en donde dio piruetas mientras entonaba éxitos como Bad Romance.

Teniendo en mente a los superheroes y usando botas, un body con cristales plateados y un antifaz, el reconocido diseñador de alta costura Brandon Maxwell, fue el creador del fabuloso vestuario. ademas de otros vestuarios complementarios de la casa Versace y que la cantante presumio en sus redes sociales.

 

Ni bien terminó el primer tema, la artista se lanzó por segunda vez al vacío sujeta del arnés y aterrizó en el escenario donde la esperaban sus fanáticos, en donde interpreto éxitos como “Telephone, Born this way y The edge of glory”.

Posteriormente interpreto “Million reasons” en un piano con juego de luces y donde los bailarines completaron el show con miles de lamparas encendidas con las cual se hacían formas de estrellas.

 El vestido, desde el primer momento impactó y le dio un toque muy futurista, mientras que el segundo fue  un look extremadamente deportivo con un crop top, aplicaciones de cuero y aplicaciones con cristales de Swarovski y hombreras enormes parecidas a las que llevan los jugadores del fútbol americano también del diseñador Brandon Maxwell.

En los looks de Lady Gaga nada es casual, cada paso está medido milimetricamente, el equipo que la asesora hace un trabajo fantástico, en cada presentación que realiza, cada mínimo detalle está pensado, no hay nada librado al azar.

Para esta edición numero 51 la cantante se hizo acompañar por sus padres con quien aprovecho para lanzar pases y tomar fotos previo a la partido.

Si no puedes visualizar el video al final de la nota te invitamos que lo veas directamente nuestra fan page da click aquí 

 

Mira estas imágenes que compartió en sus redes previo al show, en donde se detalla el proceso de ensayo y se le ve hablando con familiares y divirtiéndose con el personal de staff.

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
febrero 2017
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías