Martes, 23/1/2018 | 1:51 UTC+0
You are here:  / Transfórmate by Nut. Luis Eugenio / Enero, mes de propósitos
PROPOSITOS DE AÑO NUEVO #MWMX

Enero, mes de propósitos

Como ya es costumbre, enero es el mes donde la mayoría de personas se deciden a perder esos kilos de más y a reparar los excesos del mes de diciembre, desafortunadamente para muchos ese propósito se queda en enero y ya no avanza más. Es por eso importante que esa meta debe de estar presente día con día y estar conscientes de que ganar salud es un propósito de todos los días.

En la búsqueda de lograr tus objetivos te encontraras con muchos métodos, de los cuales no todos serán confiables, algunos te prometerán perder kilos y más kilos en poco tiempo, otros te ofrecerán algún medicamento, suplemento o producto milagro. Para empezar debes estar consciente de los excesos que has tenido, y saber que eso no se ira de la noche a la mañana.

Sin duda la manera más confiable y segura es que inicies por alejarte de todos aquellos alimentos calóricos, ricos en azucares y grasas saturadas en su mayoría productos industrializados, así como ponerte como objetivo realizar una actividad física extra a la que acostumbras hacer. Ahora la mejor solución no será que dejes de comer, eso más que ayudarte te provocará mayor necesidad de comida y una descompensación por un déficit drástico de calorías. Debes optar por ingerir alimentos lo más naturales posibles en pequeñas porciones y mantener siempre una ingesta de alimento constante cada 3 a 4hrs para evitar te excedas de más en las comidas principales, esto dependerá de las necesidades de cada persona.

snacks #mwmx

Otra de las cosas que siempre vemos son los clubes deportivos o gimnasios locales llenos de personas con todo ese remordimiento queriéndose acabar las máquinas de cardiovascular desde el primer día. No te excedas, si nunca has realizado alguna actividad acércate al instructor o entrenador de tu gimnasio para que te oriente de como debes iniciar para evitar lesiones, y por supuesto que no dure un par de días tus ganas de querer ver cambios, si es necesario estar atrás de él, hazlo! Tendrá mucha gente que atender pero solo así tendrás la atención que buscas.

Empieza por no más de 30 a 40 min de ejercicio la primer semana y ve aumentando el tiempo e intensidad de acuerdo a tus posibilidades, es obvio que tal vez en tu segundo día tengas dolor muscular, pero créeme eso es normal y lo peor que puedes hacer es desertar desde ese segundo día, permítele a tu cuerpo irse adaptando poco a poco y se constante, ponte una meta a corto, mediano y largo plazo, se disciplinado, se necesita fuerza de voluntad, si fuera fácil cualquiera lo haría pero hazlo por verte y sentirte mejor, se paciente el resultado valdrá la pena.

Les mando un cordial saludo y mis mejores deseos para este nuevo año, que sea un año de éxito y salud para todos ustedes.

 

Lic. Nut. Luis Eugenio Sánchez

Nutriólogo Clínico/Deportivo

Director General Eusan Health & Nutrition

 

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
enero 2017
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías