Lunes, 19/2/2018 | 2:12 UTC+0
You are here:  / Belleza / El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, un proceso anti-age que debes probar

El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, un proceso anti-age que debes probar

Aunque lo niegues, empezar a verte viejo te importa tanto como a ellas, como lo  confirman los 2.5 millones de hombres que se sometieron a algún tipo de procedimiento cosmético en 2014; y es que con los años también llegan las arrugas y la piel flácida, e igual que ellas, no quieres que se note una cirugía o que tu cara se vea transformada al grado de parecer otra persona.

El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, del laboratorio alemán Merz Aesthetics es un proceso que esta cobrando gran relevancia a nivel mundial en los hombres que al igual que las mujeres quieren tener una apariencia mas joven y fresca, este es un procedimiento que te permite atenuar las arrugas sin usar agujas o  alguna proceso con bisturí, y funciona mediante la energía de un ultrasonido focalizado, en donde la precisión, temperatura y profundidad genera una reacción en la piel para producir mas colágeno, cuya falta es el principal causante del envejecimiento. ¿Su principal ventaja? Al ser un procedimiento natural nunca va a saberse que te hiciste algo para verte joven, pues no hace nada al nivel externo de tu piel, sino a la profundidad que llegaría un cirujano, pero ¡sin ninguna huella!.

En pocas palabras, se trata de lo que podría ser el lifting más efectivo para rejuvenecer tu cara, cuello, mentón y ceja en sólo una hora de procedimiento, sin agujas, operaciones ni agentes externos y que además no necesita tiempo de recuperación: puedes ir a la hora de la comida y regresar a la oficina sin que nadie note nada, pero conforme inicia el proceso, te irás viendo más joven cada día, sobre todo a partir del tercer mes, cuando el cuerpo hizo el trabajo de crear nuevo colágeno.

_NIK0750

Para tranquilidad de todos, este procedimiento no es un “producto milagro”, por el contrario: está aprobado por las regulaciones estadounidenses y mexicanas, la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA por sus siglas en inglés)  y la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), en México.

Si ya se te empiezan a ver los  años y quieres verte como en tu mejor época, consulta la la lista de dermatólogos en México que ya pueden rejuvenecerte en una hora y sin cirugía en www.ultherapy.com

Funcionamiento del Ultrasonido Micro-focalizado de alta intensidad

  • El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, es el procedimiento no invasivo aprobado por la autoridad sanitaria mexicana COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) y por la Food and Drug Administration (FDA) en los Estados Unidos, para realizar lifting, sin cirugías ni agujas, en la cara, cuello, sub-mentón y ceja y para mejorar las líneas y arrugas en el pecho, con resultados significativos y consistentes.
  • El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad activa la producción de colágeno de manera natural, sin dañar la superficie de la piel.
  • El Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, alcanza la temperatura, la profundidad y precisión necesarias  para la producción de nuevo colágeno, lo que permite lograr un lifting de la piel y una apariencia fresca y  rejuvenecida.
  • La seguridad del Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad está garantizada, considerando que cuenta numerosos estudios clínicos que lo respaldan y que ha sido aprobado por la COFEPRIS y por la FDA para producir un lifting no invasivo  en la cara, cuello, sub-mentón y ceja así como para mejorar las líneas y arrugas en el pecho.
  • A diferencia de otros procedimientos, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, no requiere tiempo de recuperación.
  • Mientras algunos procedimientos sólo pueden aplicarse en pieles blancas, el Ultrasonido Micro-focalizado de Alta Intensidad, es apto para  personas con cualquier tono de piel.

 

_NIK0761

 

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías