Lunes, 19/2/2018 | 2:19 UTC+0
You are here:  / Celebridades / Demi Lovato en la portada de Latina Magazine

Demi Lovato en la portada de Latina Magazine

celeber.ru

Demi Lovato ha sido un libro abierto desde sus días bien documentados de lucha en contra de sus adicciones a las drogas , el trastorno bipolar y la bulimia. Es esa misma honestidad, la que ha hecho, que muchas mujeres jóvenes se sientan identificadas con ella. “Definitivamente soy una apasionada de las cosas en las que creo” dice ella.

En el amor Lovato tiene dos hombres especiales : su nuevo disco, su bebe Batman, un terrier Yorkshire y hasta hace poco su novio de 6 años Wilmer Valderrama. Su relación se había encendido y apagado durante unos años, pero a finales del mes pasado se confirmo su separación definitiva, cosa que Demi y Wilmer dejaron en mutuo acuerdo y en los mejores términos.

Creo que los latinos son más expresivo, más apasionado con sus emociones y mucho mas masculinos “Cuando Salí con hombres “blancos”, no era tan apasionado como mi relación con Wilmer “, aveces era terco como todos los hombres latinos pero siempre protector, yo he tenido la suerte suficiente como para tenerlo en mi vida, y no sólo como mi hombre, también como mi mejor amigo. Por ahora , afortunadamente , las cosas están mucho mejor para Demi ellas es actualmente la reina del Snapchat y está ensayando para su próxima gira en 37 ciudades junto a Nick Jonas para el 24 de junio en Sunrise, Florida.

Nick Jonas declaro hace poco  con respecto al trabajo que harán en la gira “La he visto crecer y evolucionar como una luchadora que no tiene miedo a los retos”, ” No sólo es su talento sin igual , ella es también una de las personas más divertidas que conozco y estoy tan orgulloso de ella “, dijo Jonas.

La cantante sigue siendo defensora de muchos temas, incluyendo el cuidado de la salud mental, las adicciones y los trastornos alimenticios, encabezando grandes campañas en medios sociales, en donde predica con el ejemplo ya que lo ve desde una perspectiva mas personal y cercana. Declaro a Jesus Treviño Alarcón, mientras que las fotografías estuvieron bajo la mira de Jonh Russo.

header-demi-3

9bfa28cb76d5bb2d3f696a4376d573c8Demi-Lovato-June-July-Outtakes-2tumblr_o6lvyrEyoI1roewk4o1_500

celeber.ru

Captura de pantalla 2016-06-13 a las 21.25.52

tumblr_o6lzh2ypb_C1uoquymo1_500

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
junio 2016
L M X J V S D
« May   Jul »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías