Miércoles, 23/8/2017 | 11:54 UTC+0
You are here:  / Música / Videos / Zayn Malik estrena su primer sencillo en solitario “Pillowtalk”

Zayn Malik estrena su primer sencillo en solitario “Pillowtalk”

El video musical del primer sencillo en solitario de Zayn Malik, “Pillowtalk”, oficialmente estreno el día de ayer jueves 28 de enero de 2016 a la media noche, marcando así el inicio oficial de la carrera en solitario del ex integrante de la “Boy Band” One Direction. Este sencillo de igual manera sirvo para acallar los rumores y confirmar la relación que actualmente ha entablado con la Top model sensación del momento Gigi Hadid. En el video podemos ver imágenes en diferentes colores, texturas y transiciones que se combinan entre distorsiones y movimientos caleidoscopicos y donde podemos ver a la jóven pareja fundiéndose en una calurosa sesión de besos y abrazos apasionados.

zyan gigi hadid

Tras la separación de la banda 1D, Zyan ha decidido cambiar radicalmente el genero musical para su nueva carrera y “Pillowtalk” es muestra de ello, en una entrevista reciente concedida al Sunday Times, el cantante de 23 años se expreso a favor de poder hablar de temas que aun en estos tiempos podrían llegar a considerarse como tabú, Malik dijo que intenta darle voz a todas esas personas que no temen a decir lo que piensan, ya que son esos mismos temas, de los que cotidianamente la gente habla en sus círculos mas personales, defendiendo la crudeza de sus letras que hablaran de sexo y pasión desbordada,  ya que como explico el sexo, la pasión y el amor es algo natural y de lo que todo el mundo en algún momento de su vida hablara.

“Creo he sido muy claro sobre de qué trata “Pillowtalk” (platicas de almohada) todo el mundo practica el sexo, ya que es algo natural y creo que la gente quiere oír y hablar de ello” ,”Es parte de la vida de todo el mundo, ¡una gran parte! no veo porque hay que esconderlo bajo la alfombra, es momento de hablar de esos temas de forma clara y sincera”. 

zayn-malik-pillowtalk

Malik también declaró que en cuanto al corte global del disco, este será regido en su totalidad bajo el genero del R&B. “Siento que la gente no sabe lo que voy a darles musicalmente”, “Una vez que lo escuchen, siento que entenderán un poco mejor mi punto de vista y podrán comprender realmente por qué hice lo que hice, al irme de la banda para poder escribir esta mierda”, aseguro.

¿Que opinas del nuevo sencillo? ¿Te gusto?.

 

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
enero 2016
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías