Miércoles, 13/12/2017 | 6:41 UTC+0
You are here:  / Belleza / Mechas Californianas de colores, ¡Pinta tu cabello sin decolorarlo!

Mechas Californianas de colores, ¡Pinta tu cabello sin decolorarlo!

Ha pasado por tu cabeza la idea loca de quererte hacer mechas rosas, moradas o ¿De algún otro tipo de color?, pero te da miedo que el cambio sea demasiado extremo o ¿Que pueda dañar tu cabello?, seguramente sí, por eso en este post te enseñare como hacerlo de una manera muy fácil, sencilla, temporal y sobre todo sin dañar tu cabellera, así que resultara perfecto para alguna fiesta, evento o incluso para cambiar de look un fin de semana.

mechas californianas de color

Lo único que necesitamos es papel crepe y agua, si así como lo oyes, compra el papel crepe del color de tu elección, procura que sean colores fuertes y no te preocupes porque no quedará exactamente del mismo tono, es por eso que lo necesitamos que el color sea fuerte, (yo lo he probado con verde, rosa mexicano, morado muy oscuro y el resultado es sensacional).

Procedimiento: Corta el papel en cuadritos y ponlos en un bowl grande con agua muy caliente, muévelos con una palita o cuchara y verás como instantáneamente se va pintando el agua, déjalos reposar aproximadamente por 15 minutos removiendo ocasionalmente y haciendo presión, para que suelte todo el color, posteriormente, con la ayuda de un colador, exprime bien los papelitos y sácalos, (utiliza un par de guantes de látex para no manchar tus manos), ahora sí, procede a hacer secciones en tu cabello y comienza a teñirlo, esto lo puedes hacer de un solo lado o si gustas remojarlo en su totalidad, todo dependerá del look que estés buscando, si tu color es obscuro deberás dejarlo reposar por 1 hora, si es rubio o castaño con 30 minutos será suficiente.

Yo te recomiendo sumergir solo las puntas, ya que te resulta más cómodo que meter toda la cabeza y así el acabado se vera mas natural y chic, ten cuidado al hacerlo para que no vallas a ensuciar, pues aunque es temporal, podría manchar con facilidad, muebles, toallas, ropa, etc… así que toma tus precauciones.

Al finalizar la tintura, no es necesario que te bañes, con secarlo y peinarlo como de costumbre bastara, por eso, es recomendable que lo hagas con el cabello limpio y seco.

Este teñido te durará aproximadamente 3 días, pero todo dependerá de la frecuencia con que laves tu cabello. Así que ya lo sabes, inicia el año con esta increíble transformación, probando algo diferente, fresco y juvenil. A continuación te dejamos una galería de imágenes para que tomes inspiración y te animes a experimentar con distintos estilos, recuerda que tu imaginación es el limite. ¡¡Suerte!!

Si te gusto este post, compártelo en redes sociales y déjame tus comentarios.

Comments

comments

¡Bienvenido a Most Wanted MX!

Queremos agradecer el interés en acceder a nuestro sitio web, en este encontrarás una variada compilación de contenidos pensados especialmente en ti; ese amante de la moda, lujo, life style, nigth life, música, fotografía, belleza, fitness, cultura y las artes.

A nombre de todo el equipo, esperamos que tu estancia sea amena, estaremos muy pendientes para resolver tus dudas, atender tus comentarios y sugerencias. Esperando cumplir tus expectativas.

Un cordial saludo por parte del equipo “The Most Wanted MX”. Te recomendamos utilizar nuestro buscador para encontrar el contenido de tu preferencia por categorías.

MWMX NEWSLETTER

Gracias por formar parte de la comunidad online Most Wanted MX, no te pierdas ninguna de las actualizaciones directamente en tu inbox, lo mejor de la moda, life style, arte y cultura pop, en un solo sitio.
enero 2016
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Contacto

Ventas: mw@mostwantedmx.com mariodelachaussee@gmail.com Teléfono: 044-55-41-94-98-10

Suscríbete a nuestro Mailing list

* indicates required

MWFlickr

    Categorías